FRANÇAIS - ENGLISH

11 de mayo de 2012

Antena

"Niño Antena" (Antena Boy)
Este personaje, que acompaña a Juan Buscamares en gran parte de sus aventuras, nació en esta pequeña acuarela realizada en 1995.

5 comentarios:

Renzo Soto dijo...

Muy lindo.

Un abrazo.
R.

Félix dijo...

Gracias!

Diego Andrés Gavidia Manzano dijo...

Muchas gracias por compartir esta ilustracion. Yo sigo su carrera desde que lo vi en el programa visiones, era muy niño en aquel entonces y sus ilustraciones me fascinaron. En ese tiempo compre el juan buscamares en blanco y negro y visite una exposicion suya junto a sus padres en el hotel galerias. Alli estaba esta ilustracion, junto con otra que deseo volver a ver: Dos muñecas, madre e hija, al parecer. Al menos ese es el recuerdo que tengo, desde alli no la he vuelto a ver. Le envio un saludo muy afectuoso.

Quien le admira mucho.

Diego Gavidia.

Diego Andrés Gavidia Manzano dijo...

Muchas gracias por compartir esta ilustracion. La espere mucho tiempo, pues yo sigo su carrera desde mediados de los noventa, cuando lo vi en un capitulo del microprograma visiones. Despues de eso, compre el juan buscamares en blanco y negro y visite una exposicion suya junto a sus padres en el hotel galerias. Alli estaba esta ilustracion junto a otra que añoro aun mas: Dos muñecas que, al parecer, erasn madre e hija, pues no tengo de ese dibujo mas que el recuerdo.

Un abrazo fraternal de un admirador tanto de su arte como del de su padre (el que descubri a traves de usted)

Diego Gavidia.

Félix dijo...

Diego:

Muchas gracias por sus palabras, que me han traído recuerdos ya lejanos.

Con gusto intentaré subir la ilustración de la que me habla y algunas otras de aquella época.

Un abrazo

Félix